viernes, 27 de julio de 2007

TURISMO Y TEOTERAPIA ¡ESCUCHELO!

Todos los días disfrute en VIVO nuestro programa TURISMO Y TEOTERAPIA, Su tratamiento integral a la hora de viajar, lunes a viernes, de 10:15 a 11:00 A.M. Con el patrocinio de COLMUNDO VIAJES y originado a traves de las ONDAS DE LA PAZ de COLMUNDO RADIO La Cadena de Paz - 620 AM. Presentadora: SONIA GONZALEZ. Si usted desea ser un próximo peregrino, llámenos al 315 297 85 23, o escríbanos al dorado.alexander@gmail.com y recuerde, Este año nos vemos en Jerusalen. SHALOM. Foto de la Tumba Vacia.

PROXIMA SALIDA: NOVIEMBRE 15 DE2007

"Tus ojos veran al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos" (Isaías 33:17)
"Mira a Sión, ciudad de nuestras fiestas solemnes, tus ojos verán a Jerusalén" (Isaías 33:20)
Usted y su familia, pueden ser próximos y felices peregrinos a la Tierra de los Amores, salimos el día 15 de Noviembre de 2.007. Ya estamos listos y usted está a tiempo de ir con nosotros. Si está interesado comuniquese al celular: 315 297 85 23; o escribir al correo dorado.alexander@gmail.com y recuerde... ESTE AÑO NOS VEMOS EN JERUSALEN...

martes, 10 de julio de 2007

Otra experiencia cheverisima es bañarse en las aguas terapeuticas del Mar Muerto, y untarse del lodo del mismo lugar. Si no lo sabes, este es el lugar mas bajo de la Tierra, y el único donde los rayos Gamma del sol no afectan la pìel; tambien es un lugar rico en minerales. El paisaje y todo lo que hace parte de ese hermoso lugar, ha generado que se desarrolle un gran centro hotelero y turistico, en el cual se hayan SPA de los mas bellos del mundo. Acuerdate, que es el unico lugar, que asi no sepas nadar puedes hacerlo, ya que por la enorme salinidad de las aguas, los cuerpos flotan; puedes hacer una siesta, leer un periodico o una revista o tomar el sol y obtener un bello bronceado.


Un amanecer inolvidable
Si quieres tener una experiencia realmente inolvidable, tienes que ascender al Monte Sinai, y hacer el recorrido de Moisés, cada vez que se encontraba con Dios "cara a cara". Para subir al Sinai, que en realidad no es un monte sino una cadena montañosa, hay que empezar a subir a la 1:00 AM, el recorrido se realiza con un guia, aunque no hay forma de extraviarse. Se puede subir a pie o en camello. Aunque los camellos solo llegan hasta un lugar que se llama la escalera, a unos 45 minutos de la cima. El ascenso en camello te cuesta 11 dolares de ida y otros 11 de vuelta. Hay que hidratarse e ir abrigado. Aunque al salir el sol, el calor es bastante fuerte. Lo mas importante es llegar a tiempo, para contemplar un hermoso e inolvidable amanecer. Luego de unos minutos de descanso, aprovechamos para tener un tiempo de reflexión, oración y recogimiento. no mucho tiempo, porque sino uno se engarrota.- Ya con plena luz del dia, iniciamos el descenso, que toma unas dos horas y media. Y el premio nos está esperando en el hotel, un rico desayuno y un refrescante baño en la piscina. Consejo: para subir al Sinai, debes prepararte con anticipación y estar en buenas condiciones físicas y de salud.

¿Cómo se hacen los papiros?
Si quieres saber como se hacen los papiros, debes ir al Instituto del Papiro, en el Cairo: Allí una guia enseña como es el procedimiento. Explica que el Papiro parecida a la caña, que se cultiva en las riberas del Nilo. la caña se pela y se parte en tiras, las cuales son pisadas con un martillo (ver foto) y prensadas, luego de ser pasadas por agua. estas tiras se entrecruzan unas con otras a secar, el resultado es .... una hoja de Papiro. Entre mas tiempo se deje al agua, mas oscuro sale. El papiro original (porque hay falsos, screen), son pintados con tinta de colores a mano, verdaderas obras de arte. Nosotros recomedamos: Las tablas de la ley, los paisajisticos y el árbol de la vida.


LUGARES QUE VISITAMOS


EGIPTO, exotico y milenario. Conoceremos el antiguo Egipto y una de las maravillas del mundo: Las Piramides de Egipto, Keops, Kefren y Micerinos, y la Esfinge (Foto); tambien iremos al Instituto del Papiro, a la Iglesia de la Sagrada Familia; iremos al Museo del Cairo, y por supuesto el recorrido en el Rio Nilo.



Este año nos vemos en Jerusalen

"Yo me alegré con los que decian a la Casa del Señor iremos". Que inmensa alegría es visitar la Tierra Santa, y este año tenemos la oportunidad de ir en familia a coronar un año de ricas y abundantes bendiciones allá en la tierra de los amores. Ven con nosotros y compartamos esta hermosa experiencia.