miércoles, 19 de septiembre de 2007

4 ACCIONES DE UN CORAZON AGRADECIDO

Según el salmo 116, hay una alabanza especial en aquella persona que ha sido librado de sus angustias, incluso en aquel que se ha visto cara a cara con la muerte y el Señor le ha librado.
Es la alabanza que proviene de una persona que no solo cree en Dios, sino que le ama.
¿Cómo pagaré al Señor sus beneficios? Es la pregunta del salmista. El da 4 maneras de dar gracias:
1. Tomaré la copa de la salvación. Invertir la vida en llevar el mensaje de Jesus a otras personas, compartiendo la vida abundante.
2. Pagaré mis votos delante de los demas. Llevar a cabo aquello en lo cual nos hemos comprometido, para testimonio a otros.
3. Ofreceré alabanza al Señor; dulce y continua alabanza.
4. Pagaré los votos en Jerusalen: Ir a Jerusalen a dar gracias por todos los favores recibidos.
Si usted ha sido beneficado y bendecido, siga el ejemplo del Salmista, vamos a Jerusalen a dar gracias. Próxima salida: NOVIEMBRE 15.

viernes, 14 de septiembre de 2007

QUE ALEGRIA POR SERVIR


Vivir la experiencia de Israel, compartir con otras personas y ayudarles a hacer realidad este sueño es un inmenso e inapreciable privilegio; es una gran alegria y una maravillosa bendición. Vivir cada una de estas experiencias inolvidables, es algo que guardamos como un precioso regalo de Dios en un lugar muy especial de nuestro corazón. Que bendición tan grande poder servir a muchas personas. algunos son hermanos, como en el caso de la foto, que bella experiencia que vivimos en el Rio Jordan, con este Juan Carlos, Misionero y Líder de la Cruzada Estudiantil; como con otros muchos, que no eran desconocidos, hasta aquel memorable dia en que Dios nos dio la oportunidad de viajar juntos a la tierra de los amores y convertirnos en una sola familia.
"Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos, los cuales han dado testimonio de tu amor; y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continuen su viaje" ( 3 Juan 5-6)

miércoles, 12 de septiembre de 2007

PEREGRINOS INSCRITOS SALIDA NOVIEMBRE 15


"Cuando el Señor haga volver la cautividad de Sión, seremos como los que sueñan, nuestra boca se llenará de risa, nuestra lengua de alabanza" (Salmo 126). Del Distrito Colmundo están inscritos a la fecha:
  • JOSE HEMINSUL GIL MARMOLEJO
  • MARIO GALVEZ BUSTAMANTE
  • MARGARITA CAICEDO ANGULO
  • DORIS REMEDIOS VASQUEZ DE RESTREPO
  • LUZ MARINA ESCOBAR
  • AMALIA MACIAS DE GUTIERREZ
  • MARIELA TAFURTH
  • ROCIO PIEDAD RAMIREZ
  • MARIETH MURILLO
  • SONIA ESPERANZA GONZALEZ
  • ALEXANDER DORADO ALBAN

Quienes estén interesados en viajar con nosotros el próximo 15 de noviembre, favor comunicarse a dorado.alexander@gmail.com, o llamar al CELULAR DE LA FE: 315 297 85 23

Será un inmenso privilegio ser compañeros de viaje y ayudarle a planear y hacer realidad el viaje mas maravilloso de su vida. Este año nos vemos en Jerusalen.