martes, 4 de diciembre de 2007

Un Lugar Reservado por Dios para sus Siervos

La tumba Vacía, es un lugar d0nde el Señor hace una terapia especial a sus hijos. Aquí nos encontramos: Elena, Albilia, Sonia, Angela y Alexander, en la reciente visita a la tierra de los amores en la Peregrinación de Noviembre de 2007.

La rosa de los vientos



Similar a la rosa de los vientos, aqui están Angela, Piedad, Deyanira, Elena, Albilia y Piedad, en su reciente vista a Israel, esta foto captada en Mini Israel. Una de las mas grandes satisfaciones es la gente con la que viajamos y con la que compartimos excelenmtes momentos de alegría y compañerismo. A propósito, Deyanira, la señora de sudadera rosa, con este viaje, completó su septima visita a la Tierra Santa.

La Tierra de la Biblia

Ir a la Tierra de Israel, es lograr una visión y un panorama mas amplio, completo y preciso de las escrituras; conocer el lugar de los hechos; escuchar a esos testigos mudos que son los viejos muros de Jerusalen; el misterio y al espiritualidad se confunden en un ambiente de paz sin límites. Aquí estamos en el Galli Cantu; el lugar donde Simón negó al Señor, estudiando las escrituras; al fondo el Monte de los Olivos.

La tierra de los agentes de cambio


Allá es Capernaum, navegando sobre el mar de la Galilea; vamos al taller del maestro donde moldea a sus discípulos, la tierra de los agentes de cambio; allì pareciera escucharse el eco de las palabras de Jesus cuando dijo a sus discípulos: Venid en pos de mí y os haré pescadores de hombres. Es el epicentro de la Gran Comisión: Id y haced discípulos a todas las naciones.

El muro de la promesa y la bendición


"Y apareció Jehová a salomón de noche, y le dijo: Yo he oído tu oración, y he elegido para mí este lugar por casa de sacrificio... Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oìdos a la oración en este lugar; porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre" ( 2 Crónicas 7:12, 15-16)

Es un privilegio estar en el Jordan


Estar en el Jordan es una experiencia sobrenatural, siempre es un privilegio presidir la ceremonia de la renovación de los votos bautismales; aqui nos encontramos en Yardenit, un lugar hermoso para tener esta vivencia inolvidable. Esperamos que la proixima vez sea usted quien se esté sumergiendo en las tibias y tranquilas aguas del Jordán. Un saludo desde el Jordan, Dios les bendiga. Alexander y Sonia. Contactanos: dorado.alexander@gmail.com

EN EL JORDAN LOS CIELOS SE ABREN

Fue muy hermosa la experiencia del Bautismo en el Jordan, se revive aquel momento glorioso cuando Jesus salio de las aguas al ser bautizado, los cielos se abrieron y se escuchó desde la gloria la voz del Padre: Este es mi hijo amado en quient tengo complacencia. Aquí estamos con el grupo de Noviembre 15 de 2.007