martes, 19 de febrero de 2008

TOUR JEEP SAFARI


















Es una experiencia exótica que vale la pena tener y disfrutar, allí nos encontramos con especies nativas en su habitat natural. Un lugar lleno de sorpresas, subimos en los Jeeps hasta un mirador desde dopnde se divisa Egipto, el desierto del Neguev, el Mar Rojo. esta acftividad hace parte de la visita en la ciudad de Eilat, al sur de Israel.



lunes, 18 de febrero de 2008

5 razones para ir en Abril a la Tierra Santa


  1. Es una época primaveral maravillosa, donde somos testigos del desierto hecho jardin y huerto de riego.
  2. Es la semana santa, y es la época del año donde hay mayor presencia de cristianos en la Tierra Santa, orando por la paz de Israel y la paz del mundo.
  3. Es la Pesag o Pascua Judía, y participamos de el amor de Dios hacia su pueblo.
  4. Celebramos la Fiesta de Independencia de Israel, 60 años.
  5. En el Mes donde celebramos el Dia Mundial del Misionero (apostol) es la ocasión ideal para renovar el compromiso con la gran comisión.

sábado, 9 de febrero de 2008

RENOVACION DE VOTOS EN CANA



Aqui encontramos a dos personas maravillosas, ANTONIO y GLORIA, en la ceremonia de su renovación de votos matrimoniales. Cana es el lugar del primer milagro de Jesús, y no es una casualidad que este hecho haya estado relacionado con la bendición sobre los esposos y el fortalecimiento de la familia.

SE NOS CASA UNA PEREGRINA

La oración en Cana en Galilea es efectiva, porque a dos meses de regresar de la Tierra Santa, Johana Arboleda, se casa en próximo 23 de Febrero. Esperamos que se tome tantas fotos en el matrimonio como en la peregrinación y que algun dia nos muestre el calendario Johana 2008.

HOTELES FUERA DE SERIE







Este es uno de los hoteles que mas nos gusta y en el cual estaremos, está ubicado en Eilat, es el CLUB HOTEL, tiene la particularidad que parece un barco.

lunes, 4 de febrero de 2008

TODO ISRAEL EN FAMILIA


El próximo 21 de Abril estaremos partiendo en gran compañía de oyentes, familiares y amigos, hacia la Tierra de los Amores: serán 18 inolvidables días recorriendo las Tierras de la Biblia; un sueño hecho realidad; lo que todos esperabamos. Subiremos desde el desierto del Neguev hasta el monte Hermón, desde la costa mediterranea hasta el mar Rojo; Cruzaremos el país de norte a sur, de oriente a occidente; desde el lugar mas bajo de laTierra, el Mar Muerto hasta los imponentes acantilados blancos de Rosh Hanikrá; Subiremos por todo el valle del Jordán hasta el Mar de la Galilea. Conoceremos ciudades maravillosas como Tel Aviv, Beer Sheva, Eilat, Tiberias, Haifa; villas hermosas como Nazaret, Belen, Ein Karem. Y Por supuesto la entrada triunfante a la Eterna Jerusalen, la ciudad del Gran Rey.
TODO INCLUIDO, hoteles clase superior (*****); ingreso a mas de 50 sitios de interes cultural, histórico y biblico; Pensión completa, Desayuno, almuerzo, cena (Tipo Buffet); Tiquetes nacionales e internacionales, auto car de lujo, permisos, visas, seguro medico; guias profesionales y Teoterapistas, que cuidarán de Usted todo el viaje.
Esta es la oportunidad que Ustes estaba esperando, SOLO ISRAEL, ¡Para que más! Belleza sin límites, y lo mejor, 18 maravillosos dias recibiendo el trato amorosos de Papá Dios en su tierra. Si usted desea acompañarnos, llamenos o establezca contacto, con mucho gusto le vistaremos en su residencia u oficina. A traves de este medio le enviaremos toda la informacion. para que usted se decida a ser un PROXIMO Y FELIZ PEREGRINO a la Tierra de Israel.

sábado, 2 de febrero de 2008

Una experiencia llena de felicidad



En la peregrinación, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, de tener experiencias emocionantes y entretenidas y disfrutar de las personas con las cuales compartimos el viaje. Aqui encontramos a Sonia y Piedad en el museo del libro en Jerusalen.
Si tu quieres ser un próximo y feliz peregrino, llamanos a los celulares: 315 297 85 23 o al 314 411 99 18. Tambien puedes escribir a peregrinosporfe@gmail.com

QUE BENDICION ES SUMERGIRSE EN EL JORDAN






















EL BAUTISMO EN EL JORDAN, UNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL, JUZGUEN USTEDES MISMOS.






















NUESTRO GUIA EN ISRAEL


Aqui tenemos a Eduardo Ziperfal, junto con su esposa Navah, el es nuestro guia y gran amigo en Israel. Aqui estamos en ACCO. Recuerde que nuestra próxima salida es el 21 de abril. Desde ya, comience a preparar el viaje mas maravilloso de la vida. ¿Este año nos vemos en Jerusalen!