martes, 17 de marzo de 2015

viernes, 6 de marzo de 2015

ISRAEL GRECIA 2015

PROGRAMACION 2015 COLMUNDO VIAJES

ISRAEL-GRECIA

SALIDA: LUNES 7 DE SEPTIEMBRE - LLEGADA: LUNES 21 DE SEPTIEMBRE

TOUR LIDER: ALEXANDER DORADO - CUPO: 33 PERSONAS

DIA 1 
Salida desde el aeropuerto el Dorado rumbo a ciudad de conexión.

DIA 2  
Llegada a ciudad de conexión para tomar vuelo con destino a Tel-Aviv.  Asistencia, traslado, cena y alojamiento.

Día 3    Tel Aviv
Pensión completa.  Después del desayuno, tour panorámico por la ciudad, , donde podremos conocer Gan HaPisga (el Jardín de la Cumbre), con sus restaurantes, galerías y tiendas de artesanía judaica, el ambiente único del paseo marítimo y de las murallas de la ciudad vieja, el centro de visitantes del antiguo patio, la casa de Simón el Curtidor así como el puerto pesquero Yaffo. Almuerzo, en la tarde Tarde Libre (tiempo de Playa o visita al Museo de la Diáspora Judía. Cena y alojamiento.

Día 4: Tel Aviv – Haifa - Tiberias
Pensión Completa. Temprano en la mañana después del desayuno, saldremos rumbo Cesarea Marítima. Posteriormente nos dirigiremos a la ciudad de Haifa, donde conoceremos los jardines Bahai,  iremos al Monte Carmelo. Almuerzo. Visita y recorrido en Akko. Llegada a  Tiberias. Cena y Alojamiento.

Día 5: Tiberias
Pensión Completa. Abordaremos una barca para hacer nuestro Devocional en las aguas del Mar de la Galilea. Haremos una travesía por el Mar de Galilea para trasladarnos al Monte de las Bienaventuranzas. Luego iremos a Tabgha, que nos recuerda el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, y la ciudad de Capernaum. Visita a la Iglesia del Primado. Almorzaremos el Pescado de Pedro en Yardenit. En la tarde visita al Río Jordán,  tendremos la oportunidad de bautizarnos, sumergirnos orando por sanidad haciendo memoria del pasaje bíblico que nos recuerda la sanidad de Naamán el Sirio. Regreso al Hotel, cena, tendremos la ceremonia de Matrimonios y Renovación de votos matrimoniales

Día 6: Mar Muerto
Pensión Completa. Muy temprano saldremos con dirección a Cana de Galilea, Nazaret, Iglesia de la Anunciación, Carpintería de José, Monte del precipicio. Ascenso al Tabor. Almuerzo. Posteriormente saldremos  hacia el Mar Muerto. Llegada al hotel, tendremos la tarde para disfrutar. Cena y alojamiento.
.
Día 7: Mar Muerto - Jerusalén
Pensión Completa. Por la mañana tendremos un tiempo para disfrutar las instalaciones del Hotel,  saliendo hacia Masada, conocida por su destacada importancia durante la Primera Guerra Judío- Romana. Visita a Qumran, lugar del hallazgo de los rollos del Mar Muerto. Almuerzo. Iremos Engedi. Partiremos hacia Jerusalén. Llegada al Hotel. Cena y Alojamiento

Día 8:   Jerusalén
Pensión completa. Después del desayuno nos dirigiremos al Monte de Sión, Cenáculo lugar de la última cena y donde se dio el Pentecostés, luego iremos a la Tumba del Rey David para luego dirigirnos a la Iglesia de San Pedro in Gallicantu. Almuerzo. Museo del Libro y Menorah,  Parlamento Judío. Cena y alojamiento.

Día 9: Jerusalén
Devocional en el Monte de los Olivos, visita al lugar de la ascensión, la Iglesia del Padre nuestro, Dominus Flevit la Iglesia de las Naciones. Almuerzo en el Museo del Holocausto y visita al Museo. Explanada del templo.  Recorrido Vía Dolorosa, Barrio Judío, Cardo Romano. En la noche, túnel de los Hasmoneos. Cena y Alojamiento.

Día 10: Jerusalén
Devocional en la Tumba vacía, Recorrido sobre las murallas de Jerusalén. Almuerzo. Tarde libre y Tiempo para compras.  Cena y alojamiento. 

Dia 11  Jerusalén Tel-Aviv –Atenas  
En la mañana salida para el aeropuerto de Tel-Aviv para tomar el vuelo vía a ATENAS.

Día 12: Atenas
Desayuno. Visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: La Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus ver el ex Palacio Real custodiado por los pintorescos Evzones, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. En la Acrópolis disfrutaremos de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erection y el Partenón. Tarde Libre en la ciudad. Alojamiento.

Día 13:  Corinto
Desayuno. Descripción de Corinto y City tour.Salida por la mañana vamos en autocar hacia Corinto. Almuerzo. Continuaremos la  visita uno de los más aclamados monumentos históricos, la Acrópolis de Atenas con sus templos como el Partenón o el Erecteion y los Propyleos. Después ascenderemos la colina de Philopapos, el Areópago, así llamado porque allí se reunían los areopagitas (jueces supremos) para oír al pueblo. Visita al Ágora (antiguo Mercado y centro de la vida pública ateniense en la antigüedad), así como los restos de la ciudad romana que Pablo visito durante su estancia en esta ciudad. Posteriormente haremos un recorrido por la ciudad moderna y las Casas del Parlamento, la Tumba del soldado desconocido y el Palacio presidencial. Así como el Estadio donde se celebraron los primeros juegos olímpicos de la época moderna regreso por la tarde al hotel.

Día 14: Crucero por las islas griegas
En la mañana nos trasladamos en autobús, desde Atenas al Puerto del Pireo para su embarque al crucero, donde será recibido con una cálida bienvenida y será asistido para abordar el Lujoso Buque y comenzar el crucero. Primeramente nos dirigiremos la  isla de Hidra, cuya forma de anfiteatro alguna vez sirvió de refugio para los Piratas Sarónicos. Desde la cubierta, usted podrá admirar la muy especial y Dramática Arquitectura de la isla así como sus espectaculares paisajes. . Aquí tienes tiempo libre para caminar o nadar o simplemente disfrutar de la belleza y los encantos de la Isla. Seguido embarque y paseo por la isla de  Poros y la Costa del Peloponeso, donde disfrutaremos de una maravillosa vista paseando por sus calles. El almuerzo será servido al abordar durante el viaje hacia Egina, isla destacada como el centro administrativo, comercial e intelectual del estado Griego. Tiempo para disfrutar de un baño en las azules aguas del Mar Sarónico. Excursión en autobús, por el bien preservado Templo de Afea Atenea, uno de los tres Templos (con el  Partenón de la Acrópolis y el Templo de Poseidón en Sounion) que confirman el Triángulo Sagrado de la antigüedad Griega. A las 18:00 embarque para el viaje de regreso al puerto. Llegada a El Pireo, al final de la tarde.)

Día 15: Atenas-Bogotá
Traslado al aeropuerto de Atenas para embarcar en el vuelo de conexión internacional con destino a Bogotá.