martes, 28 de agosto de 2007

COSAS GLORIOSAS SE DICEN DE TI CIUDAD DE DIOS


"Su cimiento está en el monte santo. Ama Jehová las puertas de Sión más que todas las moradas de Jacob. Cosas gloriosas de han dicho de ti, Ciudad de Dios" (Salmo 87:1-3)
"De Sión, perfección de hermosura, Dios ha resplandecido" (Salmo 50:2)
Próxima salida: NOVIEMBRE 15 DE 2007, Contactenos: dorado.alexander@gmail.com

5 RAZONES BIBLICAS PARA VIAJAR A LA TIERRA SANTA
  • Dios ama Israel (Deuteronomio 7:6-8), (Salmo 87:2), (Salmo 132:13-14), (Zacarías 2:17)
  • Es casa de oración por excelencia (Isaías 56:6-7), (2 Cronicas 6:32-33)
  • Hay promesas especificas para los peregrinos (Salmo 122:6), (Jeremías 31:12-14)
  • Es una teoterapia de Dios en Israel (Isaias 66:10-14), (Jeremías 33:6-8)
  • Es peregrinación de acción de gracias a Dios en Israel. ((Jeremías 30:19), (Jeremías 33:11)

Permita que Dios derrame el amor que tiene por Jerusalen en su corazón. Esta es una experiencia que cambiará su vida. Este año nos vemos en Jerusalen.

SALIDA: NOVIEMBRE 15 DE 2007


INSCRIBETE POR FE

Inscríbete ahora mismo (Promesa en Agosto 22/2007)
"Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; contaré todas tus maravillas. Me alegraré en ti; cantaré a tu nombre, oh altísimo (...) Cantad a Jehová, que habita en Sión; publicad entre los pueblos sus obras (...) Para que cuente YO todas tus alabanzas en las puertas de la hija de Sión, y me goce en tu salvación" (Salmo 9:1,11,14)
Aquí encontramos tres cosas importantes:
  1. El quiere ser alabado.
  2. Que se le canten alabanzas en Sión
  3. Y que lo haga YO cuente sus alabanzas en Jerusalen (El mensaje es para mi, no solo para otro)
"Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aún vendrán pueblos y habitantes de muchas ciudades; y vendrán los habitantes de una ciudad a otra, y dirán: Vamos a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los ejércitos. Yo tambien iré. Y vendrán muchos pueblos y fuertes naciones a buscar a Jehová de los ejércitos en Jerusalén, y a implorar el favor de Jehová. Asi ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oido que Dios está con vosotros" (Zacarías 8:21-23)
Para inscribirte envia tu nombre y teléfono ahora mismo, activa tu fe, pon tu fe en movimiento. Escribe a dorado.alexander@gmail.com SALIDA: NOVIEMBRE 15 DE 2007
Jerusalen, el preferente asunto de mi alegría.

"¿Cómo cantaremos cánticos de Jehová en tierra de extraños? Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, pierda mi diestra su destreza. Mi lengua se pegue a mi paladar si de ti no me acordare; si no enalteciere a Jerusalén como preferente asunto de mi alegría". (Salmo 137:4-6)
Y recuerda, que este año... Nos vemos en Jerusalén. Salida, Noviembre 15, contactenos: dorado.alexander@gmail.com

¿Cómo hacer realidad el sueño?

En el Salmo 84 encontramos Ocho claves que debemos entender para hacer realidad el sueño que nuestros ojos vean Jerusalen y que nuestros pies estén dentro sus muros:
  • Tenga un anhelo ardiente, un deseo ferviente: "Anhela mi alma y aún ardientemente desea los atrios del Señor" (V.2)
  • Crea que Dios le lleva: "Aún el gorrión halla casa y la golondrina nido para sí, donde ponga sus polluelos, cerca de tus altares" (V.3)
  • Comprenda que es una bendición que Dios quiere darle: "Bienaventurados los que habitan en tu casa, perpetuamente te alabarán". (V.4)
  • Dependa de Dios: "Bienaventurado el hombre que tiene en tí sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos". (V.5)
  • Atraviese el valle de lagrimas, supere los obstáculos: "Atravesando el valle de lagrimas lo cambian en fuente". (V.6)
  • Preparese para los milagros: "Irán de poder en poder, verán a Dios en Sión". (V.7)
  • Elija la excelencia: "Porque mejor es un dia en tus atrios que mil fuera de ellos; escogería estar antes a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad". (V.10)
  • Invierta en la visión con la certeza de ser prosperado: "No quitará el bien a los que andan en integridad. Jehová de los ejércitos, dichoso el hombre que en tí confía". (V.12)

UNA SIEMBRA POR LA VIDA


UNA SIEMBRA POR LA VIDA
Una de las experiencias mas especiales que tenemos en la visita a la Tierra que fluye leche y miel, es plantar un árbol con nuestras propias manos en Israel. este año, el Gobierno de Israel en un acto solemne, nos entregará un bosquecillo, para que allí realicemos nuestras siembras, ese lugar contará con la presencia de personas ilustres, se entregará una placa con el nombre de los pioneros de la siembra y se le dará el nombre de "La tierra de nuestras raices" al terreno. Es un acto que marcará la historia de las peregrinaciones y nuestra propia vida.



HAY QUE DAR LOS PASOS DE FE


En 20 años que llevamos peregrinos a Israel hay una constante: A Israel no va el que tiene ni el que puede, sino el que cree y quiere; el que le cree a Dios, que cree que Dios le puede llevar. Porque esa es la voluntad de Dios: "Sino que el lugar que Dios escogiere, para poner allí su nombre, ese buscaréis y allá iréis" (Deuternomio 12:5). Pero todo empieza cuando damos los pasos de fe. Recuerde que "las señales siguen a los que creen", y Usted puede decirle al Señor, como lo decía el rey David: "haz señal conmigo, para que otros la vean". hay que dar los pasos de fe, porque "la fe sin obras es muerta". ¿Cuáles son estos pasos?:
  • Inscríbase en la Cadena de la Oración de Peregrinos por fe, Celular: 315 297 85 23
  • Reserve su cupo con la inscripción en la agencia, USD 70.
  • Diligencie su pasaporte. Con mucho gusto le ayudamos en esta tarea.
  • Reciba la visión espiritual (escuche el programa, vaya al Club Shalom de Oyentes, participe de las reuniones de amor por Jerusalen, hable con Alexander o Sonia para recibir esa visión y motivación)
  • Gestione los recursos para el pago de su viaje.
  • Realice los pagos correspondientes a la Porción Aerea y la Porción terrestre.
  • Aliste su equipaje y disfrute del viaje mas maravilloso de la vida.

PROXIMA SALIDA: NOVIEMBRE 15 DE 2007. Contactenos: dorado.alexander@gmail.com