viernes, 28 de febrero de 2014

ITALIA E ISRAEL !QUE MARAVILLA!

ITALIA-ISLA DE CAPRI Y TIERRA SANTA
SALIDA: 29 DE MAYO AL 10 DE JUNIO 2014
 TOTAL DIAS: 13 DIAS

RECORRIDO POR ITALIA
DIA 1-   29MAY14     VENECIA

Llegada al aeropuerto de Venecia y traslado al hotel. Por la tarde traslado para embarcar en ferri hacia la Plaza San Marco, encuentro con el guía y visita de la ciudad incluyendo entradas al Palacio Ducal. Tiempo libre, luego regreso al hotel, alojamiento.

DIA 2-   30MAY14     VENECIA – ROMA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Roma, posibilidad de hacer parada en Florencia con tiempo libre para realizar una visita por cuenta propia.  Continuación a Roma, alojamiento en el hotel.

DIA 3-   31MAY14    ROMA – GUIA 7 HORAS

Desayuno en el hotel.  Por la mañana visita de la ciudad barroca con la Plaza de España, la Fuente de Trevi, el Panteón y la Plaza Navona. Parada para el almuerzo (no incluido)
Por la tarde visita de la ciudad Imperial con el Coliseo (incluido entradas) los Foros romanos, la Plaza del capitolio, la Plaza Venecia. Alojamiento en el hotel.


DIA 4 -   01JUN14     ROMA - CAPRI – ROMA

Desayuno en el hotel.  Por la mañana salida con el bus privado y guía acompañante hacia Nápoles, breve visita de la ciudad y embarque en ferri veloz hacia la isla de Capri. Con lanchas visita de la Gruta Azul. Regreso al puerto y subida con minibuses a Anacapri. Traslado con los minibuses a la famosa Piazzetta y tiempo libre. Almuerzo en restaurante. Por la tarde regreso a Nápoles con ferry veloz y continuación a Roma, alojamiento en el hotel.

DIA 5 -   02JUN14    ROMA-TELAVIV

Desayuno en el hotel.A la hora adecuada traslado al aeropuerto de Roma para embarcar vuelo de salida a Tel-Aviv.Alojamiento.


RECORRIDO POR ISRAEL  

DIA 6-   03JUN14 TELAVIV-TIBERIAS
Desayuno,Iafo (Joppe), antiguopuerto de Israel, donde se visitará la iglesia de San Pedro. Visita panorámica de Tel Aviv. Cesárea Marítima: llegaremos a las ruinas de esta antiguaciudad romana para ver el anfiteatro, el puerto, la fortalezacruzada y el acueducto. Haifa: situada en la cumbre del monte Carmelo. De allí a la Galilea hasta llegar a las orillas del mar de Galilea. Alojamiento y cena en el hotel en Tiberíades.

DIA 7-   04JUN14 TIBERIAS-MAR MUERTO
Desayuno. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Cafarnaum: con los restos de la antigua sinagoga. Tabgha, hermosolugar que conmemora el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Primado de Pedro. Monte de las Bienaventuranzas. Seguiremoshacia Nazaret para visitar la basílica de la Anunciacion. Ya de retorno, visitaremosCaná de Galilea, dondefue el primer milagro de Jesús. En las bodas de Caná, la conversión del agua en vino. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 8-  05JUN14 MARMUERTO-JERUSALEN
Desayuno. Por la mañana llegaremos a las fuentes de Gedeón.  Continuación al río Jordán, sitiobautismal. Seguiremos por el valle del Río Jordán hasta Jericó, la ciudadmásantigua del mundo. Contemplación del monte de la Cuarentena y la fuente de Eliseo, así como las excavaciones de la Jericó de 8.000 años de antigüedad. Qumrám, lugar de los escenios en donde se encontraron los rollos del mar Muerto. Llegada al Mar Muerto. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 9-  06JUN14 JERUSALEN
Desayuno. Comenzando desde la cumbre del monte de los Olivos, que ofrece la mejor vista de la Ciudad Santa y está muy relacionada con los últimos años de la vida de Jesús, visitaremos el lugar de la Ascensión y la gruta del PaterNoster. Descenderemos por el monte hasta DominusFlevit, veremos el lugar donde el Señor lloró por Jerusalén y continuando el descenso llegaremos al huerto de Getsemaní, la basílica de la Agonía, la gruta del Prendimiento. A continuación visitaremos algunos de los lugares santos del monte Sión: la tumba del rey David, el Cenáculo, lugar de la ultima cena de Jesús, la basílica de la Dormición y San Pedro en Gallicantu, donde Pedro negó tres veces a su maestro. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 10-  07JUN14 JERUSALEN-BELEN
Desayuno. Por la mañana partiremos con destino a Belén. Aquí veremos la Cuna de Jesús, la gruta del Nacimiento y la basílica de la Natividad. Fuera de la ciudad, visitaremos el entrañable Campo de los Pastores. Veremos una típica tienda de artesanía Bethlemita y comeremos. Por la tarde, EinKarem. Lugar del nacimiento de Juan el Bautista. Nos dirigiremos luego a recorrer la maqueta de Jerusalén de la época de Herodes, y contemporánea a Jesús, en el período del II Templo. Alojamiento y cena en el hotel.

DIA 11-  08JUN14 JERUSALEN
Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos la Explanada del Templo y el muro Occidental o de los Lamentos. Recorreremos la Ciudad Santa. La Piscina Probática o de Bethesda, lugar donde cuentan los Evangelios que el Ángel batía las aguas y los enfermos se curaban al lanzarse a ellas. Seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa, Jardín de la Tumba y Monte Calvario.   Regreso al hotel. Alojamiento y cena.

DIA 12-  09JUN14 JERUSALEN-TELAVIV
Día libre para actividades personales. 

DIA 13-  10JUN14 JERUSALEN
Salida temprano al aeropuerto de Tel-Aviv para tomar el vuelo de Lufthansa vía Frankfurt con regreso a Bogotá. 

COSTO:
ADULTO USD  6900   / NIÑO     USD    5800