jueves, 16 de agosto de 2012

PROXIMA SALIDA NOVIEMBRE 1 DE 2012

Amigos y Amigas que nos siguen a traves de este blog que hemos preparado para Ustedes, ya estamos prendiendo motores, porque el proximo Primero de Noviembre, salimos, en Gran Peregrinacion, hacia la Tierra de los Amores, seran maravillosos e inolvidables dias, recorriendo las tierras biblicas, siguiendo las huellas de la historia, comprendiendo lo que la Biblia dice que sucedio y sucedera en aquellos lugares santos. 

Hemos adjuntado un tema reciente, que es un regalo de Papa Dios a nuestro corazon, "las excusas de Barzilai", un hombre, a quien Dios queria premiar su bondad y generosidad, llevandolo a Jerusalen, pero que se lleno de excusas y motivos, para no ir, y efectivamente, no fue.  Que tristeza que pase asi con hijos de Dios, a quienes Papa Dios quiere llevarlos a recrearlos a su casa, pero siempre hallaran una buena excusa o un buen motivo para no ir.

No le pase a Usted como Barzilai, recuerde que hay cuatro cosas que no regresan: la palabra dicha al aire, la saeta disparada al viento, la leche derramada en tierra y la oportunidad perdida.  El Señor nos dice, "todo aquel que quiera ir, que vaya".  Asi que le invitamos, a que usted se una a los que decimos, "yo tambien ire", y se alegre con los que dicen, "a la casa del Señor vamos". 

Si desea mayor informacion de nuestras proximas salidas, llamenos al celular de la fe 3152978523 o al celular de los emprendedores 3187517912, Que Papa Dios le bendiga rica y abundantemente, y recuerde, este año, nos vemos en Jerusalen. Escribanos a peregrinosporefe@gmail.com

No hay comentarios: